Garantía y devoluciones

Todos nuestros productos tienen garantía de devolución

En esta sección te explicamos qué hacer si tu pedido ha llegado en mal estado, si no estás satisfecho con algún producto o algún producto no funciona correctamente.

Cambio de opinión o error al hacer el pedido:

Si cambias de opinión o te has equivocado al pedir el producto puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@quediver.es indicando número de pedido y productos que deseas devolver. En el momento en que recibamos tu mail, procederemos a la devolución y realizaremos la orden de recogida. En este caso deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos, que suele ser de 25 € en el caso de vehículos eléctricos y de 9 € para productos pequeños. Este importe será descontado del importe pagado cuando realicemos la devolución. Para ello el producto debe estar en su estado original, con todo el embalaje y sin usar.

Una vez recibido el pedido y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del dinero, en un plazo no superior a 5 días hábiles. Si en el momento de la compra obtuviste descuentos por alguna promoción, regalo o vale promocional, esta cantidad se restará de la devolución. En el caso de que la devolución no sea del pedido íntegro, se descontará proporcionalmente.

Para que la devolución pueda efectuarse, el producto devuelto debe estar en perfectas condiciones de venta. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.

En el caso de que el producto no cumpla estas condiciones, no se procederá a la devolución y te reenviaremos el producto y será el cliente quien asuma el coste de este nuevo envío (25 € para la Península y 50,82€ para Baleares). 

Para que la devolución se tramite correctamente, no olvides incluir en el paquete el número de pedido y un teléfono de contacto.

Error en el pedido (pedido erróneo):

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a quediver.es (producto defectuoso o diferente a la referencia comprada) será quediver.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Para cumplir con el plazo de devoluciones, el email indicando la devolución de la compra debe ser enviado antes de los 14 días naturales. Una vez autorizada haremos las gestionas oportunas para que el incidente quede resuelto lo antes posible, normalmente en 24-48h.

Daños producidos en el transporte:

Si en el momento de recibir los productos éstos se encontrasen defectuosos te recomendamos firmar la recepción de la mercancía indicando no conforme. Haz una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega que firmes. Incluso si el embalaje estuviera muy deteriorado estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

En cualquier caso si haces una foto de los paquetes tal y como te han sido entregados, ésta será la mejor prueba para poder resolver el incidente rápida y satisfactoriamente entre nosotros y nuestra agencia de transporte.

No obstante, si has aceptado el paquete tus productos serán reemplazados, de manera totalmente gratuita, por unos nuevos siempre y cuando nos lo comuniques durante el transcurso de las primeras 24 horas.

En caso de cambio será necesario retornar el material defectuoso y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales.

Embala el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.

Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y te enviaremos de nuevo el pedido, normalmente en 24-48h.

Producto defectuoso: Coches eléctricos infantiles

Para asegurar la confianza de todos nuestros clientes, todos nuestros productos disfrutan de 2 años de garantía limitada del fabricante excepto la batería y el cargador cuya garantía es de 6 meses ya que son productos consumibles.

En caso de incidencia contacta con nosotros en info@quediver.es indicando el número de pedido y las referencias defectuosas. Te enviaremos unas instrucciones para intentar solucionar el problema, si aún así el problema persiste, gestionaremos el cambio del producto lo más rápido posible. En el momento de la recogida, entrega embalado el producto en la medida de lo posible tal y como lo recibiste, para que no sufra daños durante el transporte. No utilices cintas adhesivas ni escribas directamente sobre el embalaje original del producto.

Si el producto no funciona correctamente contacta con nosotros en info@quediver.es indicando el número de pedido y el error que da el producto. Procederemos a la recogida y comprobación del mismo. Una vez recibido el pedido y comprobado el estado de los productos procederemos al envío de un nuevo producto igual al comprado, un vale descuento o el importe pagado.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse