Tractor eléctrico John Deere Ground Force con espacioso remolque y ruedas con neumáticos ranurados para que el niño pueda rodar con facilidad por terreno desigual y su base cuenta con un antideslizantes permitiendo subir pendientes de hasta un 10% de desnivel.
El tractor John Deere Ground Force está más que equipado, cuenta con un asiento regulable en dos posiciones para adaptarse al tamaño de cada conductor, con reposabrazos abatibles en el asiento, con reposapies grandes y estables facilitando la conducción.
Lleva un único pedal que hace de acelerador y freno, si levantas el pie del pedal se convierte en freno deteniendo el tractor suavemente, sin sacudidas. Con 2 marchas hacia adelante y hacia atrás, la segunda marcha se puede bloquear para impedir su uso por los niños que están aprendiendo a conducir.
Y como los trabajos son mucho más amenos con música, este John Deere Ground Force cuenta con una radio FM en el salpicadero que funciona perfectamente.
Este tractor Eléctrico cuenta con una base sellada para proteger los cables eléctricos del agua, barro y arena y al conductor. La batería de 12V 8Ah se encuentra en la unidad bajo el capó y está protegida a prueba de niños. Esta se puede recargar utilizando una toma de corriente domestica.
Viene equipado con batería y cargador.
Recomendado para niños a partir de 3 años de edad.